Fiesta de la Espuma


organización de fiesta de la espuma

No lo dudes. La fiesta de espuma es la fiesta más original, divertida y refrescante de todas. Es la fiesta del verano que divierte a niños, jóvenes y los que no lo son tanto.

Si quieres celebrar a lo grande tu cumpleaños, comunión, despedida de soltero, o si quieres organizar un evento en terrazas de verano, en carpas o discotecas al aire libre, tanto para fiestas patronales, fiestas en la comunidad de vecinos o fiestas de fin de curso… la fiesta de espuma hará de tu celebración sea algo inolvidable.

Combínala con la música del momento, los éxitos del verano y la diversión no tendrá fin.

 

Qué necesitas para organizar una Fiesta de Espuma?

    • Una toma de corriente de 220 V
    • Una toma de agua
    • Un espacio abierto o cerrado, eso lo dejamos a tu elección

 

Por qué contratar una fiesta de espuma con MASkeFIESTA?

        • Somos profesionales de la animación de fiestas y llevamos muchos años organizando fiestas de espuma… vamos, que no somos nuevos.
        • A nuestros servicios siempre va un monitor especializado que es el que se encarga de controlar el cañón de espuma, regulando la cantidad de espuma que se lanza y su potencia.
        • En nuestras fiestas empleamos el mejor espumógeno del mercado. Ojo con esto. No es jabón, es un espumógeno especial que se compra en laboratorios, con un Ph neutro que no irrita, no mancha y, por supuesto, no es tóxico.
        • Nuestros cañones de espuma están homologados para estas prácticas y cumplen la normativa europea. Además, nos encargamos de revisarlos y mantenerlos después de cada uso, para que siempre tengan el mejor rendimiento.
        • Tenemos seguro de responsabilidad civil. Somos serios y responsables.
        • Amenizamos la fiesta de la espuma con música, para que sea todavía más divertida. Salta, baila, ríe… y mójate.
        • Y lo más importante, consúltanos y cuéntanos como quieres tu fiesta. En función del espacio y número de invitados, te podemos recomendar el cañón más apropiado.

 

Consejos para tu Fiesta de Espuma

La base de la fiesta de la espuma es el agua, así que, aunque parezca una obviedad, saldrás mojado. Si lo consideras necesario, lleva ropa de repuesto, pero siempre, siempre, utiliza chanclas o algún tipo de calzado. Eso evitará resbalones.

Cuidado con el suelo. Sí, es que aunque parezca blandita y den ganas de tirarse en plancha, te puedes hacer daño.

Normalmente, la fiesta dura una hora aunque se puede hacer una pequeña pausa. Si quieres contratar una segunda hora, te hacemos un 30% de descuento.

 

Necesitas más información?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje