Con este hinchable se lo pasarán de miedo: Castillo Hinchable Monster High es muy resistente y estable, ya que está realizado en PVC con refuerzo en costuras y laterales.
Es un hinchable de tamaño medio dirigido a niños un poco más mayores y con otras necesidades y destrezas motrices, por lo que, además del salto, ejercitan físicamente otras habilidades.
Este hinchable es, por un lado, un super-tobogán anchísimo para que se puedan tirar coimo quieran. Tiene un lateral de escalada con peldaños para subirse en lo alto. Una vez que han descendido, tienen una zona de saltos con obstáculos de dos formas diferentes. Todo ello con las imágenes de sus personajes preferidos de Monster High
Medidas: 6, 00 X 5, 00 X 3, 50 metros.
Edad Recomendada: 4-6 años Capacidad máxima: 7-8 niños
Condiciones del Alquiler del Castillo Hinchable Monster High
- Entrega y recogida gratuita en Madrid capital. Para otras zonas y lugares, consúltanos.
- El castillo se entrega con una bolsa de transporte y tiene, además, una lona de protección para el suelo sobre la que se coloca el castillo.
- Te lo dejamos montado e instalado. Ten en cuenta que necesitaremos una toma de corriente cerca.
También puedes necesitar...
- Animador infantil
- Discoteca móvil con canciones infantiles
- Servicio de Pintacaras o Globoflexia
- Un cumpleaños temático. Te preparamos la decoración completa de tu fiesta infantil, en este caso, con un montón de detalles de sus personajes favoritos: Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura… ¡Tendrán una fiesta inolvidable!