Castillo Hinchable Frozen


alquiler de castillo hinchable frozen

Es uno de nuestros castillos estrella. El Castillo Hinchable Frozen  es muy robusto, ya que está realizado en PVC con refuerzo en costuras y laterales.

Es un hinchable de tamaño medio dirigido a niños un poco más mayores y con otras necesidades y destrezas motrices, por lo que,  además del salto, ejercitan físicamente otras habilidades.  

Tiene una amplia zona de salto rodeada con un perímetro de seguridad para evitar caídas y una entrada independiente. Una pared les llevará a un tobogán extra ancho para facilitar su salida y comenzar a jugar otra vez y todo con la decoración de sus personajes favoritos: Elsa y Anna que les transportará al mundo de Frozen.

 

Medidas: 4, 70 X 3, 00 X 2, 60 metros.

Edad Recomendada: 4-6 años Capacidad máxima: 7-8 niños


 

  Me gustaría contratarlo!!

Condiciones del Alquiler de Castillo Hinchable Frozen

  • Entrega y recogida gratuita en Madrid capital. Para otras zonas y lugares, consúltanos.
  • El castillo se entrega con una bolsa de transporte y tiene, además, una lona de protección para el suelo sobre la que se coloca el castillo.
  • Te lo dejamos montado e instalado. Ten en cuenta que necesitaremos una toma de corriente cerca.

 

También puedes necesitar...

  • Animador infantil
  • Discoteca móvil con canciones infantiles
  • Servicio de pintacaras o Globoflexia
  • Decoración de Cumpleaños. Quieres una fiesta temática? Aprovecha el alquiler del castillo hinchable Frozen para organizarle una fiesta Frozen. Nosotros nos encargamos de todos los detalles: invitaciones, decoración, menaje... y ellos de soñar y jugar con sus personajes preferidos: Anna, Elsa, Olaf, Hans, Pabbie...

¿Quieres ver cómo se monta un castillo hinchable?